Hallo!!! Se está volviendo una costumbre llegar a mediados del mes y no tener preparado el Wrap up del mes anterior ¡Que faena! Tengo muchas cosas entre manos y creo que he encontrado la manera de que no se repita o lo que es lo mismo organizar todo en una agenda ;)
Abril ha estado cargadito de lecturas, un total de cinco. Una mezcla de buenas y otras no tanto pero si todas entretenidas.
No me enrollo más, este es el Wrap Up de ABRIL:
- 05.04.18 – Gus, la otra mitad del corazón de Kim Holden. Finalicé marzo con la primera parte de la trilogía Bright Side y ahora continúo en esta ocasión con la vida de Gus, el mejor amigo y alma gemela de Bright. Una historia cargada de emociones, superaciones y romanticismo. El primero de los libros me gustó mucho y tenía muchas ganas de conocer más a fondo a Gus, ese amigo que tenía Bright y que siempre estaba allí con ella pese a la distancia.
- 11.04.18 - El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry. La segunda parte de la serie Los elementos, nos presentan a Logan y Alissa dos amigos de mundos diferentes. Una novela llena de emociones que te arrastran y te hacen que no puedas parar de leer. Una historia dulce y al mismo tiempo dura de las que nos tiene acostumbrada la autora. Brittany tiene una forma de escribir que me encantan y la facilidad de mezclar todos los ingredientes drama, amor, pasión… es increible.
- 18.04.18 – Una casa al sur de Munich de Lola Muñoz. Un día mirando por Amazon Kindle, me topé con este libro y claro con ese título tenía que leerlo (un libro que se desarrolla en la ciudad donde actualmente vivo). Su protagonista Elena, decide trasladarse a Munich para trabajar y mejorar su alemán. Estando en la capital bávara, se ve involucrada en la desaparición de una persona de su entorno. Con este libro he tenido una pequeña lucha, por una parte, la manera en la que estaba escrita, así como la descripción de los lugares por los que pasa Elena, me sobrecargaban y parecían sacados de la guía Lonely Planet. Pero luego estaba la trama de la historia que, aunque tardo un poco, me engancho por completo y no podía parar de leer para descubrir que sucedía capítulo a capítulo.
- 24.04. 18 – Y te quedas a mi lado de Judith Priay. Es el spinn-off del libro Tu eres mi vez. Vincent, el mejor amigo de Dallas, se ha visto obligado a dejar su vida atrás, cambiar de trabajo y vivir lejos de su familia. Un día por casualidad se cruza con Taylor, la chica que le asentará la cabeza y que le ayudará a seguir luchando por lo que él siempre ha soñado. Una historia romántica, llena de sentimientos a flor de piel y un amor a primera vista con muchos inconvenientes. Esta clase de libros que te absorben y no puedes parar de leer.
- 30.04.18 – Cuarenta semanas de Melania Bernal. Creo que solo leyendo el título te puedes imaginar de que va este libro. No tenía muchas ganas de coger un libro largo y quería una historia fresca y corta de esas que no te cuesta mucho leer y es por ello que me decidí por este libro. Catherine una adolescente que descubre que tras una noche de fiesta, se ha quedado embarazada y tiene que hacer frente a todos los momentos con los que se topará durante las cuarentas semanas de embarazo. Uno de esos libros que lees, sin muy bien que esperarte de ellos. Es verdad que al principio me engancho la historia, pero luego llego a un punto que se repetía y hacía la historia algo cargante.
Aunque un poquito tarde, aquí os dejo las que han sido mis lecturas del mes de abril.
¿Qué leísteis vosotros ese mes?
¿Qué nos deparará el mes de mayo?