20 de enero de 2018

¿Comenzamos el paseo?





Antes de invitaros a caminar conmigo, me gustaría presentarme. 


Me llamo Mery, hace algo más de dos años y medio decidí hacer las maletas y embarcarme en la que hasta ahora está siendo la aventura de mi vida. Dejando atrás mi ciudad Zaragoza (España), familia y amigos, aterricé en tierras alemanas concretamente en Munich, capital de Baviera y ciudad de la cerveza.

Desde hace un tiempo no paseo sola por las calles, ya que casi siempre me acompaña "mi Kindle". Pasamos mucho tiempo juntos: cogemos el U-Banh (metro), tomamos algún que otro café, nos perdemos con la bici o nos relajamos en la orilla del rio Isar. Nunca me dice que no a un viaje y me acompaña allí donde voy, pero le debe dar miedo volar porque en las ocasiones que hay que coger un avión, prefiere estar cerrado y que se abran mejor las páginas de un libro, notar el peso, el olor o solo oír el sonido de las hojas al pasar.

Aunque no quiero sustituirlo, prefiero leer libros en formato físico y pasar página tras página viendo como van disminuyendo hasta acabar un libro. Pero como no quiero volver a España con un camión de mudanzas cargado de cajas, actualmente la mayoría de libros que leo son en formato e-book, aunque siempre hay alguno que se cuela en mi maleta o como decía con anterioridad siempre que vuelo tengo la manía de llevar un libro entre las manos.

Aunque ya llevo un tiempo embarcada en esta aventura muniquesa, he pensado en añadirle algo más. Como me encanta descubrir, perderme y caminar por nuevos lugares he creado este blog, donde encontrareis reseñas de libros, wrap up, Tops,... a la vez que callejeamos por los rincones de pueblos, ciudades o lugares que visito en compañía de "mi Kindle".


¿Os animáis a pasear conmigo?





4 comentarios:

  1. Hola!!
    Toda la suerte del mundo en esta andadura del blog! En ebook o en físico el caso es leer buenas historias ;)
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Un libro nunca faltará en mis manos. Hace un tiempo que sigo tu blog desde mi cuenta personal y me encanta. Besos!! Mery

      Eliminar

  2. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo
    Mi blog es: https://leeresculturamarde.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí me tienes!! Muchas gracias. Nos vemos por los blogs y los comentarios.
      Besos!! Mery

      Eliminar

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...