9 de febrero de 2018

{RESEÑA} El beso del Infierno de Jennifer L. Armentrout - - - Maxmonument (Munich)

El beso del infierno – Jennifer L. Armentrout


«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»

Maxmonument







 Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 








Hace bastantes meses que tenía en el Kindle las dos primeras partes de la trilogía Los Elementos oscuros de la autora Jennifer L. Armentrout. Aunque las ansias me podian, me enteré que faltaba poco para que saliera el último libro, por lo que preferí esperarme y leer todos seguidos. Tengo que decir que se está convirtiendo en una manía, eso de esperar a que todos los libros de una serie esten publicados y es algo que me esta empezando a estresar ya que veo los libros y me retengo a no empezarlos. 

El pasado mes de octubre Plataforma Neo publicaba la última entrega de esta trilogía y ahora que tengo los tres juntitos ha sido el momento de comenzarlos.


Confesaros que es la primera vez que me salgo un poco del género que estoy acostumbrada a leer y me animo a leer fantasía y paranormal. No me puedo arrepentir porque el resultado ha sido increíble, sobre todo la forma que se tiene en este tipo de genero de crear un mundo diferente, en este caso con esos pequeños guiños a la sociedad que estamos viviendo. Hay muchos libros sobre demonios y al ser la primera vez que me animaba con algo así, mis expectativas tampoco eran muy altas. Pero ahora debo decir que el libro me ha convencido por completo. La autora Jennifer L. Amentrout ha escrito su propia historia sobre la idea con demonios. 

Esta trilogía está ambientada en un mundo como el nuestro, en nuestra misma época, pero en una sociedad donde conviven los seres humanos y seres mitológicos como gárgolas y demonios. Estos seres viven entre nosotros. Las gárgolas luchan para eliminar el mal en la Tierra y por su parte los demonios han aumentado su presencia por las calles lo que está provocando situaciones de caos e intranquilidad para las gárgolas.

La historia se cuenta desde la perspectiva en primera persona de Layla, la protagonista femenina, una joven que intenta buscar su sitio dentro de este mundo. El resto de personajes principales que te hacen seguir leyendo por sus personalidades y actitudes con Layla te encandilaran. 

El principio del libro te desubicará un poco e incluso te propongas a dejarlo, pero dale una oportunidad. Como es normal te introduce a un mundo nuevo y en sus primeros capítulos no para de meter datos y datos sobre los diferentes seres que habitan en el mundo con sus respectivas habilidades y características. Pero al final, es fácil cogerle el tranquillo y te introduce en este mundo de manera aplastante.

El estilo de escritura de esta autora es realmente genial. Crea mucho suspense y todo se anima con diálogos que realmente te harán reír. Es realmente difícil parar de leer este libro. Una herramienta que utiliza la autora para engancharte a continuar, es el corte de los capítulos, que te dejan con la miel en los labios y necesitas empezar un nuevo capítulo para saber que sucede.





Por estos mundos lectores, me pregunto ¿quién no conoce a Jennifer L. Armetrout? Seguro que habéis oído hablar de ella. 





       Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


Por supuesto, este primer libro te dejará con la intriga ya que muchas preguntas siguen abiertas, es por ello que la mejor opción es ponerse a leer el siguiente ¿Habeís leido esta trilogía?


La trilogía de Los elementos oscuros la componen:





¡No olvidéis que espero vuestros comentarios!






8 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo!! Nos leemos!! Besos!! http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también!!! Claro que si nos leemos!!
      Besos.

      Mery

      Eliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer a esta autora y mas con lo bien que lo pintas. Por cierto, ya te sigo, te pasas por mi blog?
    http://librosenfamilia.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas un ratillo no lo dudes y ponte con ellos que están muy bien.
      Ya me tienes por tu blog, nos vemos por los comentarios.
      Muchas gracias!!
      Besos.

      Mery

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vengo desde la iniciativa Seamos seguidores.
    Soy Marina, y mi blog es Historias del atardecer
    (Como he visto que muchas personas tienen problemas para encontrar el gadget de seguidores en mi nueva plantilla, está arriba a la izquierda, en el menú desplegable -las tres rayitas horizontales-).

    Con respecto a esta lectura, me gustó bastante la trilogía. Para mí, el mejor es el segundo. El primero me enganchó pero ni fu ni fa. Y el tercero me gustó bastante, fue un buen cierre para la historia.
    Besos,
    Marina
    ¡Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! En primer lugar muchas gracias por seguirme, poco a poco vamos creciendo. Comentarte que he vuelto a mirar en tu blog, porque estaba convencida que te seguia y asi es. Me ha gustado tu blog muy cuidado y sencillo.

      Acabo de terminar el segundo libro de la trilogía y los nervios a flor de piel. En un ratillo comienzo el último, segura que no me defraudará.

      Muchas gracias de nuevo ;)
      Un abrazo,

      Mery

      Eliminar
  4. ¡Hola! Soy Eri, de https://laslecturasviajeras.blogspot.com.ar/😊 Antes que nada, gracias por pasar por mi blog, yo ya te seguí de vuelta♥
    Jajaja yo también tengo esa manía de esperar a tener una trilogía/saga completa antes de empezar a leerla, y para serte sincera me está volviendo un tanto loca😂
    Escuché hablar muchísimo de esta autora, pero nunca me había animado a leer Los elementos oscuros porque, como a vos también te pasa, no suelo leer mucho de fantasía ya que prefiero leer mis géneros preferidos.
    Me identifiqué muchísimo con lo que vos decís, así que muy probablemente le de una chance a esta trilogía♥
    ¡Muchas gracias por la reseña! Espero con ansias tu próxima entrada😊
    ¡Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias a tí.
      Ya te digo lo de las sagas se esta haciendo cada vez más complicado, creo que cada vez tardan más en sacar las siguientes parte. Pero bueno, aguantaremos seguro :)
      Dale esa oportunidad a la trilogía, porque creo que no te defraudará. En mi caso prefiero los libros de romántica, new adult, etc... El comenzar a leer un nuevo género es complicado, pero en el caso de esta trilogía combina muy bien el género de fantasía y paranormal con la romántica. Es por ello, que creo que no se hace tan dificil ese cambio.
      Te animo a leer estos libros y sobre todo algo sobre está autora que para mí una de las mejores.

      Muchas gracias por seguirme y por tu comentario.
      Saludos!!

      Mery

      Eliminar

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...