31 de enero de 2018

Wrap up de Enero´18

Hallo!!! Todo es nuevo con la apertura del blog, empezar, abrir e inaugurar nuevas secciones. En esta ocasión me gustaría presentaros una nueva en el blog, conocida por todo el mundo como WRAP UP o lo que es lo mismo, la recopilación de libros leídos a lo largo del mes.


Que mejor que comenzar esta sección con los libros leído en el primer mes del año, el Wrap Up de ENERO:


*Plantilla calendario http://www.therandomchaos.com


  • 09.01.18 - El día que dejo de nevar en Alaska de Allice Kellen. Un libro de amor, pasión, amistad y sobre todo de superación. La historia que rodea este libro es emotiva y muy bonita, pero sobre todo lo que más me ha encandilado ha sido la relación tan especial de amor que tiene la protagonista con Caos.
  • 14.01.18 – Te esperaré #1 de J. Lynn. No es la primera, ni la segunda, ni espero que sea la última vez que lea este libro. Cuenta la historia de Cam y Avery, esa historia que siempre que la leo me engancha y nunca paro hasta que la termino.
  • 17.01.18 – Trust in me #1.5 de J. Lynn. Es la misma historia que la anterior pero contada desde el punto de vista de Cam. Como la serie no continua en español no me animaba a leerla, pero por casualidad vi todos los libros en las estanterías de una librería en München y no he podido resistir a seguir con la serie.
  • 25.01.18 – Be with me #2 de J.Lynn. Quise leer los dos libros anteriores para continuar con la serie “Wait for me” y como siempre, no me ha defraudado. Cuenta la relación de Theresa y Jase, hermana y amigo de Cam, respectivamente.
  • 30.01.18 – El beso del Infierno #1  de Jennifer L. Armentrout. Hace tiempo que tenía ganas de comenzar con esta seríe, había oído muy buenas críticas y sobre todo sobre la autora. A finales del año pasado salió a la venta el último número de la serie y por ello me he animado ahora a comenzar con esta ella, pero sobre todo cambiar de género a la Fantasía.
Ha sido un buen comienzo de año, con cinco lecturas muy buenas. En el mes de febrero seguire con la serie de "Los elementos oscuros" que espero terminar y con la tercera parte de "Wait for me". Poco a poco ire haciendo las reseñas de todos estos libros. 


¿Qué habeís leido vosotros este mes?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...