18 de abril de 2018

Ahora estoy leyendo...

Una casa al sur de Munich – Lola Muñoz


Hallo!!! Se me acumulan los libros de los post de "Ahora estoy leyendo...". En esta ocasión os traigo un libro Una casa al sur de Munich de Lola Muñoz que encontre por casualidad un día mirando por las novedades de la tienda Kindle.

Como no me iba a llamar la atención y leer algo donde ponga Munich, cuidad que me esta acogiendo. No lo dude y me lo tuve que comprar. Ya os contaré.







Elena Morey, una joven estudiante española, viaja a Múnich para perfeccionar su alemán trabajando como au pair. Transcurren los años previos a la caída del muro de Berlín y Alemania aún se encuentra dividida por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial.


En un desafortunado incidente durante la Oktoberfest conoce a Gerhard Huber, un atractivo ingeniero con el que inicia una intensa pero complicada relación.

La desaparición de su vecina, Aileen Bauman, hace que la policía empiece a investigar su entorno. Los extraños comportamientos de quienes la rodean le llevan a sospechar de todos, incluso del hombre del que no ha podido evitar enamorarse.

A través de las impresiones de Elena, el lector navegará por momentos históricos de la ciudad, el terror de Dachau, el bucólico entorno del Englischer Garten, la magia del concierto de Año Nuevo en Viena, y se dejará seducir por los más bellos rincones de Roma. 

Sabe demasiado, más de lo que ella cree, y la espiral de intrigas, pasiones, infidelidades y ambiciones que gira a su alrededor estará a punto de terminar con su vida.



¿Os los habéis léido?



3 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía, disfruta de la lectura!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no lo conocía para nada. Pero espero que disfrutes de la lectura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, trataré de buscarlo en Kindle a ver como me va, porque la sinopsis está realmente buena.

    Por cierto, te he nominado a un Booktag, por si te animas a realizarlo en algún momento.
    https://azuldeinvierno.blogspot.cl/2018/04/booktag-until-200_24.html#more

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...