26 de febrero de 2018

Ahora estoy leyendo...

Ugly Love – Colleen Hoover



Hallo!!! Nueva semana, nuevo libro. Seguimos con mi necesidad de leer libros autoconclusivos. Como tengo muchos libros pendientes, entre ellos varios de Colleen Hoover, he pensado en  leer más de vez en cuando esta autora. En esta ocasión he cogido Ugly Love (en inglés)

Me gusta mucho la pluma que tiene Colleen y sus libros me suelen durar dos o tres días, no se que tienen, pero me absorben. El punto negativo, es la falta de libros de esta autora que se han traducido al español. Creo que es una autora que gusta mucho en este mundillo y las editoriales deberían traerla más.

Me he leído varios, pero sin duda mi favorito es: Tal vez mañana. Tengo pendiente una relectura de este libro, con que pronto a lo mejor me animo y traeré una reseña.







Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo.

Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.

El amor se pone feo.








3 comentarios:

  1. ¡Saludos! Disfruta de tu lectura ese autor casi no me llama la atenciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gusta por sus lecturas rapidas y muy entretenidas. Besos

      Eliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes por el tuyo!!!

    ResponderEliminar

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...