1 de marzo de 2018

Wrap up Febrero´18

Hallo! Otro mes que se acaba cargadito de buenas lecturas. Os traigo el Wrap up de febrero que en esta ocasión han sido un total de cuatro libros los que he leído durante el mes y entre ellos se encuentra mi primer favorito del año.



  • 10.02.18 – La caricia de Infierno de Jennifer L. Armentrout. Comencé el mes igual que terminé enero, continuando con la saga de “Los Elementos oscuros”.  Poco que comentar sobre este libro y no hacer spoiler. Cogí el libro con muchísimas ganas después de terminar el primer libro con ese magnífico final de infarto. Pero me costó engancharme de nuevo, ya que el comienzo de este me pareció un poco introductorio (un resumen del primer libro) pero luego la cosa cambio y me engancho de manera trepidante.

  • 19.02.18 – El suspiro de Infierno de Jennifer L. Armentrout. Saga terminada o lo que es lo mismo despedida de personajes. Un libro en el que no hay tiempos de inactividad, ni puntos lentos, simplemente ha sido increíble desde la primera página hasta el final. Y qué decir del final tan fantástico, el mejor broche para esta saga. Jennifer nunca defrauda, sobrepasando todas mis expectativas. 

  • 24.02.18 – Valiente Vera, pequeña Sara de Andrea Longarela (Neïra). 1º FAVORITO 2018. Ha sido la primera novela que he leído de esta autora y decir que me ha conquistado. Un libro que te hace pensar, sentir y emocionarte al mismo tiempo. Que me ha trasladado de nuevo a mi juventud, a los veranos en el pueblo con la familia, a recodar mi primer amor,… Sin comentarios. Si no lo habéis leído, darle una oportunidad.

  • 28.02.18 – Ugly Love de Colleen Hoover. Esta autora lo ha conseguido de nuevo, no es que alguna vez haya dudado de ella, pero no sabía qué esperar al comenzar Ugly Love. Tengo que confesar que a mí nunca me decepciona. Con su increíble estilo de escritura, personajes fascinantes y originales líneas argumentales, me enganché desde el principio. No ha sido el mejor libro que he leído de esta autora, pero es que después de leer Tal vez mañana o It Ends with Us, el listón está muy alto. Pero como siempre te deja el corazón destrozado.

No me puedo quejar con las lecturas que he leído durante este mes, después de acabar con la saga de "Los elementos oscuros" he decidido dejar aparacada un poco las sagas, trilogías,... y leer más libros  autoconclusivos, ya que la lista es interminable. 


¿Qué habeís leido vosotros este mes?
¿Qué nos deparará el mes de marzo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora estoy leyendo...

La perdición de Cathy – Mia Asher Hallo!!! Después disfrutar, reír, llorar… con la bilogía Canciones y Recuerdos de Elisabet Benav...